jueves, 30 de octubre de 2008

Una carta. LAS VIUDAS DE LOS JUEVES

Escribir una carta de Antonia a su hija Paula en la que le cuente lo que le pasó con Mariana y la remera.

Paulita: Se acerca tu cumpleaños y estamos lejos, también tenía ganas de regalarte una remera hermosa con unas piedritas muy lindas, casi tan lindas como vos. Pero la señora MAriana se la dio a una "Mona Rubia" para las empleadas domésticas, pero cuando la fui a comprar no estaba.
Busqué sin ganas algo lindo en la feria americana que hacían en el country pero nada me pareció tan lindo como para regalarte a vos.
Anoche cuando los chicos se divertían festejando una fiesta de otro país, Noche de Brujas, vino una amiga de la señora con sus hijos y su nena caprichosa tenía la remera que iba a ser tuya.
Capaz en la próxima feria está, pero no creo, porque la nena todo lo que quiere lo tiene.
Quedate tranquila que cuando yo vaya a verte voy a llevarte algún regalo lindo para tu cumpelaños y lo vamos a disfrutar todos.
Espero pronto tener mi franco para estar juntas y llenarte de besos. ¡Te amo, hija!
Tu mamita que te quiere.
¡Mamá!
Melina Marín

3 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa!!!! yo me llamo belen y soy la hermana de brenda.Melina te queria decir que la carta que escribistes me parecio muy linda , tambien muy emotiba te felicito!!! besoss!!! belén...

Anónimo dijo...

hola!!

soy belen la hermana de brendaa. Melii te quiero decir que la cartas que escribistes me parecio muy linda y emotiva.

Te felicito!!

besitoss .♥

belenn!!

paula luna dijo...

Gracias Belén...Vamos a seguir subiendo textos...Paula